Galería de Clientes

Hola, 

Gracias por compartir su día especial conmigo! Pasé un tiempo increíble haciendo lo que me apasiona, y estoy muy emocionado de compartir las pruebas fotográficas, La contraseña para entrar a su galería se la entregare por medio de un mensaje de WhatsApp.


Primero se debe hacer clic en el botón ver fotos para ver su galería personalizada. Para seleccionar las fotos de su agrado solo debe darle clic(me gusta) al corazón, al seleccionar la primera foto le pedirá un correo, debe colocar en ese campo photofilm@hotmail.com, luego podrá seguir seleccionando todas las fotos de su preferencia.

Al finalizar la selección puede dirigirse a la parte superior de la página web a la pestaña de favoritas (aparece un icono con tres rayas horizontales) para rectificar las fotos seleccionadas. si alguna de las fotografías se marco por error o si desea eliminar alguna, con tan solo deseleccionar el icono del corazón se elimina de su lista de fotos favoritas. 

Por ultimo después de rectificar la lista de fotos debe darle clic al icono en forma de avión o carta, luego darle clic donde aparece enviar al fotógrafo. (enviar al fotógrafo) 


Espero que disfruten las fotos y si tienen alguna pregunta no duden en hacérmelo saber.


Feliz día! 

Atentamente, 

Pedro A. Sánchez C.